Trabajo ¿“solo para mujeres”? en el Ayto de La Pola De Gordón

Trabajo ¿“solo para mujeres”? en el Ayto de La Pola De Gordón

 

Iu Gordón denuncia que el equipo de gobierno del PP del Ayto. de La Pola de Gordón, oferta un puesto de Educación Infantil, “solo para mujeres”.

 

Otra vez más, IU Gordón tiene que hacer de conciencia del equipo de gobierno del PP del Ayto. gordones y denunciar públicamente una nueva ilegalidad realizada por ellos.

Se convoca una oferta de empleo pública de Técnico Superior en Educación Infantil o Magisterio en Educación Infantil y su único requisito es :“  que sean mujeres”.

 

Como esto es una discriminación por sexo y por lo tanto,es anticonstitucional, Izquierda Unida de Gordón no puede dejarlo pasar, y debe denunciarlo públicamente.

El Partido Popular Gordones vuelve una vez más a sus prácticas machistas promocionando que el cuidado y educación de los niños es cosa sólo de mujeres, marcando una vez más los antiguos roles y estereotipos de que cuidados, atención y educación son trabajos femeninos.

arregla

Igualmente queremos resaltar la falta de transparencia del PP gordones, puesto que en pleno siglo XXI, cuando todo funciona telemáticamente y estamos permanentemente conectados a la red, se pida explícitamente al ECYL que no se publicite esta oferta por Internet….

IU Gordon se pregunta qué pensarán de todo esto, los titulados parados, que podrían haber accedido a este puesto si la convocatoria se  hubiera realizado  legalmente y con la publicidad adecuada. 

 

 

 

 

Deja un comentario

Próximos Eventos

No hay próximos eventos actualmente.

Cayo Lara

con los mineros  

Gaspar LLamazares

Apoyando la minería en nuestro Ayuntamiento  

Seguir

Usa el feed RSS para recibir todas las actualizaciones gratuitamente

RSS Panda

¡Unete! Ya somosSuscriptores.


Mail También puedes suscribirte usando tu dirección de correo:

Siguenos en twitter

Ante la reforma de las pensiones, no seas inocente

Acceso

Administrar

Intranet