TE PEGO UNA HOSTIA

Que te arranco la cabeza

Convencido estoy que no vamos a ninguna parte con el discurso y la actitud que nos trajo hasta aquí. Ese discurso, injertado en nuestro ADN nacionalcatólico, que nos inclina por la opción de poner la otra mejilla y del consolarnos pensando que antes pasará un camello por el ojo de una aguja y blablabla.

1ignoracia-indiferenciaLa sumisión aquí y el cielo (si hay) allá. El gran engaño. La mentira que les lleva funcionando ni se sabe cuánto tiempo. Este mensaje, que como digo llevan siglos utilizando, primero se inculcaba desde los púlpitos, verdaderos hacedores de opinión y de control de la sociedad, sobre todo con el recurso del miedo al más allá. Hoy, los púlpitos, casi no son necesarios, ya tienen las televisiones. Pero estas en lugar del miedo, para inutilizarnos, usan la banalidad, el esperpento, la mentira repetida.

Si se puede elegir yo prefiero vivir como viven ellos aquí (es decir, vivir como dios) y luego, cuando me muera, si acaso, que me den. Después de muerto doy las explicaciones que quieran. Y como no puedo elegir pues prefiero luchar. Luchar por conseguir que mi estancia aquí no sea un calvario, calvario que es hacia donde nos llevan los peleles, peleles puestos por los banqueros, que nos dirigen ahora y antes.

1andreita

Pero va a ser que no. No hay respuesta de la sociedad. Ellos saben que el cobarde rara vez se siente ofendido, y que si alguna vez lo hace, su ira nunca irá dirigida hacia arriba. El cobarde siempre, siempre, ataca al más débil.

Que una diputada del PP, la señora Fabra, diga dirigiéndose de los parados y paradas de España, cuando a estos se les acababa de recortar las prestaciones por desempleo, ¡¡¡Qué se jodan!!!, y no pase nada, (nada de nada), es un síntoma claro de lo cobardes que hemos llegado a ser. Todos. Los parados, los trabajadores, los ciudadanos. Las gentes de Izquierda.

Que la sociedad española al leer esto de la señora Fabrá, diga, o piense, que eso está pasado de moda, que eso ya pasó, es un claro síntoma del concepto de dignidad, de respeto hacia nosotros, que tenemos. Y claro, ellos lo saben, saben que a rastreros y a imbéciles, como Pueblo, no nos gana nadie. Cuando esto de aguantar que te humillen como persona, y que además se rían públicamente de ti, sucede y no hay respuesta de la sociedad, una de dos, o estamos muertos o somos una mierda de Pueblo. Ustedes eligen.

Lo dijo Tucholsky, y lo hemos repetido muchos hasta la saciedad: los pueblos no se definen únicamente por lo que hacen, sino también por lo que soportan. Y nosotros hemos soportado, y soportamos, que nos escupan en la cara. Bueno, aquí, voy a conjugar bien: han soportado, porque uno, al menos, tiene la dignidad de no haberlo permitido. De no haberles votado, a ninguno de los dos, nunca.

1bofetadaY claro, ante nuestra cobardía, ellos se crecen.

Un exdiputado del PP y miembro de su Junta Directiva Nacional, o sea, alguien con peso suficiente como para pensar que es una respuesta del partido, (aunque ahora estos digan que van a estudiar si le quitan el bonobus o le hacen escribir cien veces: eso no se dice, eso no se hace) cuando alguien de la cúpula del partido que no ha condenado el golpe de Estado y el fascismo franquista, advierte que le arrancará la cabeza de una hostia a quien le increpe, en forma de escrache, por la calle y que además, tomen nota señores, eso es legítima defensa, hay que creérselo, porque esto es lo que sus ancestros ideológicos vivieron haciendo. Matar legalmente, y dejar los cadáveres en las cunetas.

¿Es legítima defensa arrancarle la cabeza de una hostia a alguien que te increpa en la calle porque tú has votado en el parlamento una ley que permite a un banco echarte de tu casa y que tengas que seguir pagando la hipoteca de por vida? ¿Es legítima defensa arrancarle la cabeza de una hostia a una persona que lo que hace es reclamar sus ahorros robados por el banco? ¿Es legítima defensa arrancarle la cabeza de una hostia a una persona que protesta porque unos hijos de puta parlamentarios de mierda la están dejando sin futuro?

Pues bien. Lo mismo va siendo hora de que empecemos a usar la legítima defensa todos. Lo mismo hay que desempolvar aquellos eslóganes que decían: minero muerto, patrón colgado… y adecuarlos a los tiempos presentes.

 

2 comentarios para “TE PEGO UNA HOSTIA”

  • Suscribo.
    Añadiria que se le ponga una calle a thacher.
    Que se pida dinero para ayuda a la depencia para 70.000 personas muertas…
    Etc etc etc…
    Hay demasiadas razones para liarla parda…y ahi seguimos.viendo la vida pasar.

  • Roblana:

    en algo tiene razón este mentecato, esto se arreglará cuando les demos, por fin, de hostias.

Próximos Eventos

No hay próximos eventos actualmente.

Cayo Lara

con los mineros  

Gaspar LLamazares

Apoyando la minería en nuestro Ayuntamiento  

Seguir

Usa el feed RSS para recibir todas las actualizaciones gratuitamente

RSS Panda

¡Unete! Ya somosSuscriptores.


Mail También puedes suscribirte usando tu dirección de correo:

Siguenos en twitter

Ante la reforma de las pensiones, no seas inocente

Acceso

Administrar

Intranet