Resumen de la asamblea local del 15 de Octubre.

La asamblea ordinaria de Izquierda Unida en Gordón, celebrada el día 15 de octubre, y con la presencia de Santiago Ordóñez como secretario Provincial de organización, ha acordado por unanimidad, proclamar a Faustino Cañizares como candidato a la alcaldía para el Ayuntamiento de La Pola de Gordón de cara a las elecciones de mayo de 2011.

La asamblea valora como muy amplia y positiva la gestión de Faustino Cañizares durante estos cuatro años. Además considerando los grandes errores que el actual equipo de gobierno ha cometido en esta legislatura, se aspira a mejorar de forma ostensible los resultados electorales, sin renunciar a nada.

Faustino Cañizares agradeció a los asistentes el apoyo unánime recibido y les recordó que, a pesar de la treintena de mociones presentadas en esta legislatura, quedan temas muy importantes por aclarar, como son la problemática por el futuro del carbón o la paralización definitiva de la línea de alta tensión Sama-Velilla.

Además, se informó que Izquierda Unida presento también una enmienda a los presupuestos generales del estado en donde se solicita una partida económica, para dotar de los medios suficiente a las Reservas de la biosfera de León y poder invertir en desarrollo sostenible, para compatibilizar esta declaración con las personas que vivimos aquí.

La asamblea acordó también, crear un equipo de trabajo que se encargue de elaborar el programa comarcal y de gestionar la confección de la lista electoral municipal y la de las pedanías.

Próximos Eventos

No hay próximos eventos actualmente.

Cayo Lara

con los mineros  

Gaspar LLamazares

Apoyando la minería en nuestro Ayuntamiento  

Seguir

Usa el feed RSS para recibir todas las actualizaciones gratuitamente

RSS Panda

¡Unete! Ya somosSuscriptores.


Mail También puedes suscribirte usando tu dirección de correo:

Siguenos en twitter

Ante la reforma de las pensiones, no seas inocente

Acceso

Administrar

Intranet