Programa de Izquierda Unida

Segunda entrega.

De  las líneas básicas de nuestro programa electoral para las próximas elecciones municipales y autonómica. Para que todos podáis conocer nuestras propuestas.

Estamos abiertos a escuchar vuestras opiniones para la elaboración un programa especifico para nuestro ayuntamiento, así que, animo y escribir vuestras propuestas.

02. BANCA Y FISCALIDAD

Impuestos progresivos

La reforma del sector financiero está hoy muy avanzada. IU, sin embargo, mantiene su propuesta de construir una banca pública a partir de las cajas de ahorros, cuya gestión debe recaer en CCAA, ayuntamientos y trabajadores. Su obra social debe quedar salvaguardada. Izquierda Unida  demanda que se prohíban operaciones hacia o desde paraísos fiscales.

La fiscalisdad siempre es un eje cardinal para IU. Ahora proponemos  dos reformas en el tramo autonómico del IRPF (rebajar el tipo para las rentas más bajas y aumentarlo para los que ganen más de 90.000 y 120.000 euros) y reponer el Impuesto de Sucesiones y Donaciones en aquellas CCAA que lo han suprimido. En paralelo, los gobiernos regionales deberán luchar con el Estado contra el fraude fiscal.

Próximos Eventos

No hay próximos eventos actualmente.

Cayo Lara

con los mineros  

Gaspar LLamazares

Apoyando la minería en nuestro Ayuntamiento  

Seguir

Usa el feed RSS para recibir todas las actualizaciones gratuitamente

RSS Panda

¡Unete! Ya somosSuscriptores.


Mail También puedes suscribirte usando tu dirección de correo:

Siguenos en twitter

Ante la reforma de las pensiones, no seas inocente

Acceso

Administrar

Intranet