Pleno 23-01-2016

En vez de esto, trabajemos duro. Acabemos de una vez con la única crisis amenazadora, que es la tragedia de no querer luchar por superarla. –           Albert Einstein

 

presupu

 

El pleno del ayuntamiento de La Pola de Gordón ha aprobado hoy el proyecto de Izquierda Unida para los presupuestos municipales, con los votos a favor de Izquierda Unida, la abstención del PSOE y del PP y el voto en contra de UPL.

 

Dentro del escenario determinado por la grave crisis, y condicionado por el terrible drama en el que se encuentra la principal actividad económica del municipio de La Pola de Gordón, la minería;  hemos afrontado un presupuesto responsable y realista destinado a mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos.

IMG-20150613-WA0035

 

Se ha realizado una reestructuración del gasto para priorizar el gasto social eliminando los costes de los órganos de gobierno, y seguir cumpliendo con la prestación de los servicios básicos para los gordoneses.

 

presupuestos

Se trata además del presupuesto más innovador de la historia de Gordón, puesto que se ha dotado presupuestariamente a la Concejalía de la Mujer en nuestra lucha constante contra las desigualdades, y se ha habilitado otra partida para que las juntas vecinales puedan tener mayor autonomía.

 

movimiento democratrico de mujeres

 

Dentro del mismo pleno, y no menos importante, cabe resaltar que se ha aprobado, por unanimidad, la moción presentada por Izquierda Unida del Movimiento Democrático de Mujeres, declarando así a La Pola de Gordón, municipio libre de tráfico de mujeres y menores. Declarándonos totalmente en contra de la prostitución y haciéndola ver cómo lo que es, la violencia de género más extrema.

2 comentarios para “Pleno 23-01-2016”

  • Isaac:

    Eata bien que toda esta información, se publique en esta páguina, pero no se deberia tambien en la del Ayuntamiento?

    Gracias.

  • Primeramente gracias por tu comentario, y compartimos contigo de que hay que publicar en la pagina web del ayto, pero como bien sabes despues del que en el 2012 se aprobo el plan de ajuste, la pagina web que venia funcionando en el ayto. con un coste, este gasto deberia ser de 0 euros. Bien como igualmente este ayto tenia aparcada una web con coste 0. que en su dia facilito la diputación hace ya bastante años, desde el equipo de gobierno estan poniendo el marcha esa pagina web, y es el esa pagina donde de se han publicado, aqui te dejo el enlace.
    Creo que tenemos que mejorar mucho en este campo, pero nuevamente el coste 0. es un jandicad para mejorar. http://www.aytolapoladegordon.es/opencms/transparencia/economica.html

Próximos Eventos

No hay próximos eventos actualmente.

Cayo Lara

con los mineros  

Gaspar LLamazares

Apoyando la minería en nuestro Ayuntamiento  

Seguir

Usa el feed RSS para recibir todas las actualizaciones gratuitamente

RSS Panda

¡Unete! Ya somosSuscriptores.


Mail También puedes suscribirte usando tu dirección de correo:

Siguenos en twitter

Ante la reforma de las pensiones, no seas inocente

Acceso

Administrar

Intranet