Moción Colegía Público San Miguel Arcángel de Ciñera de Gordón

AL ILMO. SR. ALCALDE DE LA POLA DE GORDÓN

Señor Alcalde,

Me dirijo a usted por este procedimiento por el imperativo de la urgencia y de la  brevedad en el trámite de lo que a continuación le solicito.

Como usted sabe se están realizando obras de mejora en el Colegio Público san Miguel Arcángel de Ciñera de Gordón, en estas obras no parece previsto el realizar los accesos necesarios para las personas minusválidas, accesos que, como usted sabe fueron aprobados, mediante moción presentada por este grupo, realizar en cualquier obra en edificio público que se realice por parte del Ayuntamiento.

Abundando en lo anterior, es decir, la discriminación que hacia éste colectivo se hace por parte del Ayuntamiento, tampoco parece estar previsto realizar un aseo que reúna las condiciones necesarias para facilitar el uso por parte de estas personas.

Todo la anterior es urgente remediar y creo que de no ser así ya no tendrán el refugio del olvido.

En otro orden de cosas, creo que la fecha elegida para realizar estas obras, en pleno curso académico, no es la más apropiada, por varias razones que creo no sean necesarias enumerar, pero que pueden resumirse en que el colegio está vacío, de alumnos y profesores, durante los meses de vacaciones. Por este motivo le solicito que en el futuro las obras que se realicen en los colegios de la zona se hagan en esos periodos vacacionales.

También le comunico que los escombros, que estas mejoras producen, se están apilando en una zona donde está prohibido su amontonamiento, arrojo o abandono. Entiendo que no es esa la idea que desde el ayuntamiento se quiere transmitir, pero, si nosotros, la Corporación, lo hacemos, ¿cómo evitar que los vecinos nos imiten? ¿Quizás un contenedor de escombros hubiese sido una buena idea?

Sin nada más que rogarle tome en consideración mis solicitudes

Se despide atentamente

Fdo. Faustino Cañizares Ruiz

Concejal de Izquierda Unida

La Vid de Gordón 12 de noviembre de 2008

Próximos Eventos

No hay próximos eventos actualmente.

Cayo Lara

con los mineros  

Gaspar LLamazares

Apoyando la minería en nuestro Ayuntamiento  

Seguir

Usa el feed RSS para recibir todas las actualizaciones gratuitamente

RSS Panda

¡Unete! Ya somosSuscriptores.


Mail También puedes suscribirte usando tu dirección de correo:

Siguenos en twitter

Ante la reforma de las pensiones, no seas inocente

Acceso

Administrar

Intranet