MEJORA DEL SERVICIO DE RECOGIDA DE BASURAS

El pasado 18 de Julio y como consecuencia de la alarmante dejadez y  deterioro de servicio de recogida de basuras,  Izquierda Unida presento esta moccion para su debate y aprobacion, y sobre todo para despertar del letargo a los responsables  municipales de este deterioro.

 Nuestro agradecimiento a los vecinos,  que día a día,  nos informan de los defectos y desperfectos de  este,  como  de otros servicios,  hay en este ayuntamiento, por los diferentes canales de comunicación, verbal, escrito via e-mail, o escrito via redes sociales, gracias a ellos , nuestra labor es mas sencilla.

 

Moción:

ESPOSICIÓN DE MOTIVOS.

1001755_10200678528503515_907119450_n

Foto tomada el Paradilla de Gordón por un vecino.
Casi una semana sin recoger.

Con fecha de 3 de Abril del 2008, izquierda unida presento una propuesta sobre la recogida de basuras y el reciclaje. En esa propuesta solicitábamos llegar a todos los pueblos del municipio con contenedores de recogida selectiva, así como, ampliar el numero de estos, en aquellos lugares donde fuera necesario.

Tenemos que reconocer la buena labor que durante los primeros años se desarrollo para tal fin, pero también, no es menos cierto que estos últimos años, como consecuencia de por una parte la dejadez y el cansancio, acompañado, unas veces de circunstancia poco deseables, como son los actos de vandalismo y otras, por el deterioro lógico y normal de las cosas, nos encontramos nuevamente con un numero escaso, o muy deteriorados, de contenedores de reciclaje y de contenedores recogida diaria.

 

Por todo lo anteriormente expuesto Izquierda Unida propone para su debate y aprobación la siguiente

RESOLUCIÓN:

– Hacer un estudio de las necesidades reales de cada localidad, tanto en el número de contenedores de las diferentes categorías, como en ubicación mas idónea .

– Completar hasta alcanzar con estas necesidades reales de cada localidad.

– Reponer o reparar, aquellos que por su estado así lo requieran.

– Reagrupar las baterías de reciclaje selectivo, para mayor comodidad de los usuarios.

– Dar copia del estudio y de las actuaciones efectuadas a los partidos políticos con representación en ayuntamiento de La Pola De Gordón.

 

Próximos Eventos

No hay próximos eventos actualmente.

Cayo Lara

con los mineros  

Gaspar LLamazares

Apoyando la minería en nuestro Ayuntamiento  

Seguir

Usa el feed RSS para recibir todas las actualizaciones gratuitamente

RSS Panda

¡Unete! Ya somosSuscriptores.


Mail También puedes suscribirte usando tu dirección de correo:

Siguenos en twitter

Ante la reforma de las pensiones, no seas inocente

Acceso

Administrar

Intranet