Me horroriza pensar hasta donde llega su frialdad

La banca chupa y  se “escojona”

http://www.gurusblog.com/jordi/wp/wp-content/uploads/2010/09/2008051855banca.jpgEl sistema, el mercado, son esos amorfos eufemismos que se usan para ocultar el nombre de banqueros y familias nobles de siempre. El mercado, el sistema son esos que van a misa los domingos, supongo que a pedir perdón por los pecados que cometen de lunes a sábado, también suelen ir a tomar el te con el rey, otro al que no se le conoce más trabajo que el de rey. Y, a veces, van a tomar café con el presidente del país, con Zapatero, que pone el café, las pastas y la cama.

El mercado, el sistema, no tiene sentimientos. Quien le ayuda tampoco. Quien se calla…quien se calla empiezo a pensar que es peor aún.

Con permiso de Attac publicamos una carta abierta que su presidente, Carlos Martínez, envía a Emilio Botín, presidente del banco Santander.

Hay pocas veces que el “pásalo” tiene sentido, y posible eficacia, hoy puede ser uno de esos escasos días. Dale “bola” a este escrito, que rule, que se mueva. Que se enteren. Un buen hombre necesita ayuda, negársela es de inhumanos.

¿Quieres más datos? Pincha aquí y lee: Attac

Próximos Eventos

No hay próximos eventos actualmente.

Cayo Lara

con los mineros  

Gaspar LLamazares

Apoyando la minería en nuestro Ayuntamiento  

Seguir

Usa el feed RSS para recibir todas las actualizaciones gratuitamente

RSS Panda

¡Unete! Ya somosSuscriptores.


Mail También puedes suscribirte usando tu dirección de correo:

Siguenos en twitter

Ante la reforma de las pensiones, no seas inocente

Acceso

Administrar

Intranet