Manipulación informativa

 

 Desde IU Gordón no queremos estar al lado de los verdugos de las comarcas mineras, y si dejar claro que, mientras no se demuestre lo contrario, este verdugo no será otro que el PP local y su representante el Alcalde a la cabeza.

Una vez más vemos como la manipulación por parte de los medios de desinformación, intenta desprestigiar a nuestra formación con informaciones como la aparecida hoy en la Crónica de León, en donde se dice que IU voto en contra de una moción presentada por el PP, solo por el hecho de que la presentaba PP.

Queremos manifestar nuestra sorpresa por hecho de que la Crónica publique la noticia de este pleno sin estar presente ningún periodista de ese ni de otro medio y porque únicamente se dediquen al corta y pega de las  notas  enviadas desde el equipo de gobierno (PP) sin tomarse la mínima molestia de consultar o preguntar nuestras razones sobre nuestro voto.

Es cierto que desde IU gordón no queremos estar al lado de los verdugos de las comarcas mineras, y sí dejar claro, que mientras no se demuestre lo contrario este verdugo no será otro que el PP local y su representante el Alcalde a la cabeza, provincial y su presidenta al frente, regional con el presidente autonómico dando órdenes y nacional con Rajoy como verdugo mayor.

Por mucho que hablen de apoyo al carbón, en los presupuestos, donde el PP tiene mayoría, todavía no han variado ni una coma para cumplir el acuerdo del plan 2006/2012.

Como ya hemos publicado en nuestra página defendemos la nacionalización del carbón y el cumplimento íntegro de lo acordado en este plan y que se audite dicho plan nacional 2006/2012, http://www.iugordon.com/mocion-sobre-la-mineria-2/.

La moción que pretendían que apoyáramos solo se ocupa como es habitual, de poner tiritas en las hemorragias, por lo que consideramos esta propuesta escasa e insuficiente y obramos en consecuencia.

Nuevamente nuestro total e incondicional apoyo a todos los mineros y sus comarcas.

Un comentario para “Manipulación informativa”

  • Zana:

    Efectivamente Faustino, la manipulación de esta noticia queda demostrada en la argumentación de que no había en el pleno ningún periodista y que ninguno pidió información a este Grupo político…con eso queda dicho todo.
    Por otro lado. Nuestra postura es clara, la del PP también, y no es la misma. Ellos quieren cerrar las minas y acabar con el sector carbonífero nacional, ojo a lo de nacional. Nosotros queremos que el Sector del Carbón sea declarado Sector estratégico y que se nacionalicen las minas. Se aprecian las diferencias ¿no?

Próximos Eventos

No hay próximos eventos actualmente.

Cayo Lara

con los mineros  

Gaspar LLamazares

Apoyando la minería en nuestro Ayuntamiento  

Seguir

Usa el feed RSS para recibir todas las actualizaciones gratuitamente

RSS Panda

¡Unete! Ya somosSuscriptores.


Mail También puedes suscribirte usando tu dirección de correo:

Siguenos en twitter

Ante la reforma de las pensiones, no seas inocente

Acceso

Administrar

Intranet