MAÑANA EN LAS URNAS PIENSA EN IZQUIERDA UNIDA

Nos dijeron: ¡INDIGNAOS!, ¡REACCIONA! Ahora es el momento

Parafraseando el título de la novela de Javier Marías, a quien ya de antemano pido disculpas, escribo estas líneas desde la incertidumbre que siempre acompaña al final de una “campaña electoral”. Alea iacta est (la suerte está echada) dicen que dijo Julio César al cruzar el Rubicón. El domingo en las urnas con nuestros votos, o con nuestro ¿equivocado? silencio abstencionista, los dados rodarán. Sin embargo en Izquierda Unida a nuestro azar preferimos llamarlo trabajo. Y, al igual que éste, sabemos que no siempre se ve justamente recompensado. ¿El motivo? A los trabajadores les ha hecho tanto daño este Corrupto Sistema que han terminado por dar la espalda a las urnas. Craso y doloroso error. Sigo pensando que el mayor triunfo del Sistema Corrupto es ver la alta tasa de abstención entre los trabajadores, les aseguro que la derecha vota en pleno y en bloque.

Hay una frase que recorre casi todas las reflexiones políticas, pero sobre todo, todos los análisis postelectorales de los partidos que se definen de izquierdas: mientras los trabajadores nos quedamos en casa, los ricos deciden por nosotros.


Acudir a votar libremente es el mayor avance que los trabajadores hemos conquistado desde que existe esta estructuración de Clases Sociales y el actual modelo de Representación y Gobierno. Pero, como clase social, debemos dirigir el voto hacia quien DE VERDAD defiende nuestros derechos. Como trabajadores debemos huir de las campañas mediáticas, sobre todo televisivas, que ensalzan a quienes luego legislan en beneficio de, precisamente, los multimillonarios propietarios de esos medios de comunicación. Esos Medios que silencian a Izquierda Unida cada vez que te defiende.

¿Acaso no sabes qué votó Izquierda Unida cada vez que te recortaron un derecho? Seguro que lo sabes. Cuando el PP y el PSOE (y CIU, PNV, CC, etc.)se ponen de acuerdo en legislar en contra de los derechos de los trabajadores SIEMPRE SE OYE, EN LA CALLE Y EN LA CÁMARA,  LA VOZ EN CONTRA DE IZQUIERDA UNIDA.

¿Recuerdas La Tasa Tobin?, ¿recuerdas el Plan Bolonia?, ¿recuerdas la guerra de Libia?, ¿recuerdas la huelga general?, ¿recuerdas la línea de alta tensión Sama-Velilla?, ¿recuerdas el ERE de nuestros Mineros y su dura lucha? El día 22 deberías recordar todo esto cuando vayas a votar.

El principal mérito que Izquierda Unida presenta  como aval para pedir el voto coincide, inevitablemente, con las reclamaciones que están haciendo moverse a un buen número de jóvenes (y no tan jóvenes) y que puede resumirse en: NO SOMOS LOS CULPABLES DE LA CRISIS Y LA ESTAMOS PAGANDO.

Sí, porque, los hombres y mujeres de Izquierda Unida están a tu lado en la cola del paro, y no están ahí pidiéndote el voto, están buscando trabajo como tú. Están viviendo en la calle, desahuciados, pero condenados a seguir pagando la hipoteca.

¿Sabes que la política económica de la derecha perdona 303 millones de euros a los ricos de Castilla y León? ¿Sabes que con esos 303 millones de euros se desarrollaría totalmente la Ley de la Dependencia?

¿Sabes que Izquierda Unida propone subir los impuestos a aquellos que ganen más de 60 mil euros año?

¿Y que queremos reponer el impuesto sobre el patrimonio y el impuesto de Sucesiones y Donaciones?

¿Y sabes que no ejecutar estas medidas sólo beneficia a los ricos?

Y si tú no eres rico: Mañana en las urnas piensa en IZQUIERDA UNIDA

Zana

 

 

Próximos Eventos

No hay próximos eventos actualmente.

Cayo Lara

con los mineros  

Gaspar LLamazares

Apoyando la minería en nuestro Ayuntamiento  

Seguir

Usa el feed RSS para recibir todas las actualizaciones gratuitamente

RSS Panda

¡Unete! Ya somosSuscriptores.


Mail También puedes suscribirte usando tu dirección de correo:

Siguenos en twitter

Ante la reforma de las pensiones, no seas inocente

Acceso

Administrar

Intranet