LA VUELTA AL COLE DEL PP GORDONÉS

Si pones al gobierno a cargo del Desierto del Sahara, en cinco años habría escasez de arena – Milton Friedman.

peticion-material

 

Estamos finalizando septiembre, los estudiantes han vuelto a sus clases y las familias de Gordón siguen sin tener noticias acerca de las ayudas a material didáctico promovidas y  presupuestadas para el curso 2016/2017.

 

Parece que el actual equipo de gobierno está más preocupado de sacarse una foto con la banda, para demostrar que vuelven al poder y a las viejas costumbres de unir Iglesia y Estado (…castigando a los que sí participan de la festividad pero no van a misa), y no han tenido tiempo para pensar en el esfuerzo que tienen que hacer las familias este mes.

 

El equipo de Izquierda Unida de Gordón ha preguntado al equipo de gobierno, en agosto, si tienen intención de utilizar la partida presupuestaria dotada con 12.000€, cuya finalidad es paliar los sacrificios que tienen que afrontar las familias cada mes de septiembre, y la contestación de los mismos ha sido totalmente opaca.

 

Se necesita todo un pueblo para educar a un niño – Proverbio Africano.

 

Resumiendo (sin las muchas florituras que… ¡no dicen nada!) que si las dan ya nos enteraremos… Pero finaliza septiembre y seguimos sin noticias, poniendo de manifiesto las prioridades del equipo de gobierno.respuesta-material

 

Pese a que las ayudas de 2015 tardaron en concederse por causas ajenas a la administración local, salieron adelante con un montante final de 2.170€, poco más del 10% del importe total presupuestado.

 

Desde el grupo Izquierda Unida de Gordón esperamos que no se pierda la convocatoria y se mantengan las ayudas desde las primeras etapas formativas hasta los ciclos superiores y la universidad.

 

Os adjuntamos tanto nuestro escrito como el de la contestación del equipo de gobierno.

Deja un comentario

Próximos Eventos

No hay próximos eventos actualmente.

Cayo Lara

con los mineros  

Gaspar LLamazares

Apoyando la minería en nuestro Ayuntamiento  

Seguir

Usa el feed RSS para recibir todas las actualizaciones gratuitamente

RSS Panda

¡Unete! Ya somosSuscriptores.


Mail También puedes suscribirte usando tu dirección de correo:

Siguenos en twitter

Ante la reforma de las pensiones, no seas inocente

Acceso

Administrar

Intranet