Izquierda Unida manifiesta su total repulsa a los atentados terroristas.

Izquierda Unida de Gordón manifiesta su total condena al atentado terrorista ocurrido en La Rambla de Barcelona y en Cambrils.

Asimismo quiere comunicar su pésame a las familias de las víctimas y desear una pronta recuperación a los heridos.

lazo-negroNuestra condena y denuncia contra el terrorismo , arma muy poderosa que principalmente es usada para causar terror, fomentar el odio, la separación, la venganza, la revancha, el desprecio, la ira, la impotencia.

Se usan como arma de poder, para ganar adeptos, para ganar elecciones, perder libertades, justificar guerras, vender armas, fomentar fundamentalismos y fanatismos … que nos separa, nos distancia, nos impide ver más allá de raza, color o procedencia.

No podemos enterder la violencia como método para conseguir un fin, el miedo para doblegar voluntades, la matanza indiscriminada de inocentes en nombre de un dios desconocido para las victimas, la guerra y los juegos de poder para rapiñar beneficios económicos.

Ayer fue aquí, en casa, anteayer en otro lugar del mundo…mañana quien sabe.

No queremos esta “guerra”, no queremos más muertes, no queremos extremistas en ninguna parte aumentando nuestro el terror con su actitud violenta, ni rechazo, blasfemias, cabreos, que normalmente se los traga nuestro cuerpo y entorno sin poder hacer más que enfadarnos con el mundo, con los vecinos extranjeros, con los que siempre hemos tenido una buena relación, mirando por encima del hombro, desconfiando de todo y de todos.

Condenamos el estado de terror, todo el terrorismo sea cual sea su origen y sus “peticiones”, las manifestaciones de violencia cualquiera, cualquier forma de dominio o intento de doblegar nuestras voluntades.

Nuestra fuerza para superar este proceso tan doloroso, nuestro animo para todas las victimas y sus familias y para todo el que sufre estos atentados directa o indirectamente.

Salud y republica, compañeros !!!!

Deja un comentario

Próximos Eventos

No hay próximos eventos actualmente.

Cayo Lara

con los mineros  

Gaspar LLamazares

Apoyando la minería en nuestro Ayuntamiento  

Seguir

Usa el feed RSS para recibir todas las actualizaciones gratuitamente

RSS Panda

¡Unete! Ya somosSuscriptores.


Mail También puedes suscribirte usando tu dirección de correo:

Siguenos en twitter

Ante la reforma de las pensiones, no seas inocente

Acceso

Administrar

Intranet