IRREVERENCIAS, IGNOMINIAS Y OTRAS INSOLENCIAS

ESTO ES PARA MEAR Y NO ECHAR GOTA

UNA: Va un señor que tiene un coche (el Estado) se lo presta a otro señor (la Banca) que lo necesita y pactan que el segundo le pagará 1 euro por mes. Al cabo de unos meses el dueño del coche (el Estado) lo necesita urgentemente, se dirige al otro señor (la Banca) y acuerdan que el amo del coche (el Estado) disfrutará de su propio coche pagándole 6 euros por mes al otro señor (la Banca).

Descripción de los personajes:

A/ el amo del coche (el Estado): es el típical hispanis idiota

b/ el otro señor (la Banca): es el típico sanguijuela, espabilado y sin sentimientos, amigo (o amo) del que suele dirigir los entresijos de el Estado

Aunque no lo parezca esto es un extracto del guión de la última película de Marx, de los hermanos Marx ,claro.

OTRA: Va el Vicepresidente del gobierno de un Estado en el cual, durante su mandato, se hizo el recorte de derechos sociales más grande de la democracia y deja un día el gobierno. A  la semana siguiente se presenta como candidato a presidente diciendo que lo suyo es “la igualdad de oportunidades”…y lo dice sin despeinarse y sin padecer eso que las personas normales tenemos y que se llama: vergüenza…lo mismo es que quedan pocas personas normales.

UNA MÁS DEL MISMO: El Equipo de Campaña de este exvicepresidente y ahora candidato a presidente, (es Rubalcaba por si alguien no había caído) ha buscado veinticuatro adjetivos que comienzan con R, inicial de su apellido, para describirlo. Estos son algunos adjetivos que patentaron: “racional”, “resistente”, “receptivo”, “renovador”, “resolutivo” o “risueño”…Como ven que tan brillante iniciativa no han cuajado entre la población van por la calle buscando nuevas opiniones y le preguntan a un currito por un adjetivo que empiece por “R” y que resuma lo que para él es Rubalcaba y va y les dice el currito: Rajoy…parece ser que al currito lo han despedido del trabajo por ser “antipatriota”.

 

 

UNA (DE LA OTRA CARA DE LA MONEDA): Durante una de sus insufribles,  apariciones públicas (insufribles para sus asesores de imagen y demás personas normales) el eterno perdedor, el “hilitos de plastilina”, el “Hum, hum, es que no entiendo mi letra”…dijo que en España sobran millón cien mil  extranjeros. Esta es la pregunta que le hizo el periodista: “Para concretar… si es usted presidente señor Don Mariano Rajoy, con ese millón cien mil extranjeros que están en España de forma irregular ¿qué va a hacer exactamente?”. La respuesta de Don Mariano fue: eh, ah, sí, bueno… “No voy a regularizarlos”…después se lamió el labio y el bigote…

OTRA: Preguntado por la duración y los efectos negativos de la crisis y por si esto le beneficiaría para llegar a la presidencia del Gobierno dijo: Si las cosas siguen tan mal como están lo más probable es que los ciudadanos tengan que soportar y aguantarme en la presidencia del Gobierno.

Mira por donde creo que sólo Mr. Magoo es más inepto, patético y lento  que don Mariano Rajoy Brey.

Y LA ÚLTIMA (PARA QUE HAYA PARIDAD): La secretaria general del PP,                 María Dolores de Cospedal, y que apunta a vicepresidenta del Gobierno con M. rajoy, opina que los españoles somos idiotas, así se desprende de sus declaraciones cuando la preguntaron, después de pedir que les rebajasen el sueldo a los funcionarios y alabar el despido de miles de maestros, que cómo se sentía sabiéndose llamada “La bien pagá”…Yo gano mucho dinero porque trabajo mucho, fue su respuesta…y después fue a hacerse un enema para desatascar las “neuronas”.

Y, a mí, cada vez que les oigo (al PSOE y al PP) decir: tranquilos es por vuestro bien, me suena a: “Cariño, esto no es lo que parece”…

 

2 comentarios para “IRREVERENCIAS, IGNOMINIAS Y OTRAS INSOLENCIAS”

  • Aullido:

    JAJAJAJAJAJA….. Buenísimo Zana, lo malo es que no son chistes… es la pura realidad, así que ahora voy a ponerme a llorar un rato… :S

  • Alba Cumbre Cueto:

    Mucha demagogia y poca acción es lo que está sembrando IU por toda la piel patria, se nota el contagio de la marea socialista de los últimos tiempos, porque si no, ¿cómo explicar? que lo único que observamos los ciudadanos son manifestaciones en blgs, notas de prensa, mociones presentadas a los plenos de los ayuntamientos, que vienen dictadas desde arriba, etc. Pero nada de asambleas locales, en las comarcas, en las provincias, ni un rastro de cordura a la hora de plantearse pactos, sino sólo hay que fijarse en nuestro municipio vecino de La Robla , dónde 2 de IU y 4 del PSOE no tienen lo que hay que tener para hacerse con las riendas de un ayuntamiento señero para la izqauierda provincial, y dejan campar asus anchas a uno de los más rancios exponentes de la derecha maás reclcitrante de este país.
    Salud.

Próximos Eventos

No hay próximos eventos actualmente.

Cayo Lara

con los mineros  

Gaspar LLamazares

Apoyando la minería en nuestro Ayuntamiento  

Seguir

Usa el feed RSS para recibir todas las actualizaciones gratuitamente

RSS Panda

¡Unete! Ya somosSuscriptores.


Mail También puedes suscribirte usando tu dirección de correo:

Siguenos en twitter

Ante la reforma de las pensiones, no seas inocente

Acceso

Administrar

Intranet