Apoyo total de IU a la HUELGA GENERAL del 29 de Marzo

Imágen de Huelga General de 29 de Marzo

 

El 29 DE MARZO DEFIENDE TUS DERECHOS. ¡¡ACUDE!!

Es la reforma laboral del paro

Es la reforma laboral del despido fácil y barato

Es la reforma laboral que da todo el poder al patrón

La reforma laboral del PP es: más despidos, menos salario, peores condiciones de trabajo y da un poder casi sin límite al empresario.

A partir de ahora, la Ley sale de la empresa: el empresario podrá reducir tu salario, cambiar jornada y vacaciones, y modificar tus tareas en el trabajo. Los empleados públicos podrán ser despedidos.

Todo ello para algo que no crea empleo como ha reconocido Montoro y otros miembros del Gobierno. Al contrario, seguirá destruyendo puestos de trabajo.

La reforma laboral aprobada por el Partido Popular es una auténtica contrarreforma que desmantela la ya mermada protección legal que hasta ahora teníamos los trabajadores y las trabajadoras en nuestras relaciones con la empresa. 

Más info

Para el próximo día 29 de marzo los sindicatos mayoritarios han convocado una Huelga General. A esta convocatoria se han sumado más de 100 organizaciones sociales, políticas y sindicales de todo el país. El motivo para convocar esta Huelga General es de todos conocido: EL PP, COMO ANTES HIZO EL PSOE, RECORTA DERECHOS Y LIBERTADES , AUNQUE ESTA VEZ LO HACEN SALVAJEMENTE.

Pensiones, sanidad, educación, esclavismo laboral, fundamentalismo religioso, o el retroceso en integración e igualdad de LA MUJER. Todo, vienen a por todos nuestros derechos y a por todas nuestras libertades. La extrema derecha PePeriana está diseñando un futuro aterrador, que empieza mañana, y solo nos queda, mientras llega el momento de pegarles la patada en las urnas, salir a la calle a combatir. Y lo haremos, como hemos hecho siempre, gobierne quien gobierne.

La imperiosa y justa necesidad de “defendernos” ante estos ataques queda suficientemente demostrada por la furibunda campaña de desprestigio, que los medios de DESinformación de la derecha rancia PePeriana ha venido haciendo contra los sindicatos. Mentiras y manipulaciones que de tanto repetir, triste y desgraciadamente, han calado en la sociedad. Mentiras sin argumentos. Pero esto no les importa, con cada mentira dicha un trabajador se descuelga…el daño está hecho.

Los empresarios, sobre todo en empresas pequeñas,  ya se han encargado de amenazar a sus trabajadores para que estos no puedan ejercer su derecho a la huelga, y que así, en el cómputo total, ésta parezca un fracaso. Lo sabemos y sabemos que es muy difícil de combatir esta tiranía, pero quedan también otros argumentos con los que defenderse: participar activamente en la manifestación y no votar, a los partidos que te atacan, en las próximas elecciones.

Que no se olvide nadie de ese viejo aforismo que dice; el sindicalismo es, al trabajador, como la sanidad lo es al enfermo: necesario… Cuanto más lo ataca el empresario más y mejor está funcionando el Sindicato y, a fe de lo que estamos viendo, el ataque es tremendo.

Próximos Eventos

No hay próximos eventos actualmente.

Cayo Lara

con los mineros  

Gaspar LLamazares

Apoyando la minería en nuestro Ayuntamiento  

Seguir

Usa el feed RSS para recibir todas las actualizaciones gratuitamente

RSS Panda

¡Unete! Ya somosSuscriptores.


Mail También puedes suscribirte usando tu dirección de correo:

Siguenos en twitter

Ante la reforma de las pensiones, no seas inocente

Acceso

Administrar

Intranet