“HOSTIAZO” OLÍMPICO

MadridMiente2020 y Cobri fueron nuestros eslogan y mascota

Creo que hay muchas personas, deportistas [email protected] sobretodo, que no se merecen pasar por el escarnio de sentirse [email protected] en el espectacular, y olímpico esperpento, que los peperos (acompañados por el ya conocido como “el gafe borbónico”), han hecho, en nombre de [email protected] los españ[email protected], allende los mares. Ellos y ellas, deportistas en el más amplio significado de la palabra, o [email protected] decentes, 1Cobriquienes sí se sacrifican, quienes se esfuerzan, quienes luchan por mejorar, quienes ven recortadas las becas de ayuda y aún así no desisten. Hacia [email protected], todo mi respeto.

No así a los que intentaban ocultar la miseria y la corrupción, miseria y corrupción que son nuestra verdadera Marca España y que es como nos ven en el mundo, con unos juegos olímpicos que, como trasfondo, significaban más dinero para los de siempre, y más penuria para nosotros que, cuando se trata de repartir miseria, también somos los de siempre. Miseria y corrupción que una por causa de la otra, y ésta última propiciada por ellos y sus sobres, no hay cortina de humo, ni quimera periodística, capaz de tapar.

Me refiero a los politicuchos que veían ahí el agarradero para perpetuarse, la falacia perfecta con la que disimular su incompetencia. Me refiero a esos empresarios que iban aportar 100 veces menos dinero del que se iban a llevar.

Se les murió la “Mentira” de los huevos de oro. Se frotaban las manos con la perspectiva que se les presentaba con esta nueva mina de “sobres”. Llegó el COImandante y mandó  parar. Llegó el COI,  preguntó por el dopaje y la mujer del tipo que nos metió en la guerra de Irak, (siempre les perseguirán esos muertos inocentes), responde que de cemento andamos bien y que mucho sol y mucha pandereta… 1sobres                 “A relaxing cup of café con leche en la plaza Mayor”(la alcaldesa sic). En fin, los Pueblos no solo se definen por lo que aguantan, sino también por los dirigentes que mantienen en el poder. Y ésta, la mujer del mediocre que estuvo de acuerdo con ir a matar niñ@s inocentes a Irak, ha venido con la intención de quedarse, si Marx, o los suyos, no lo evitan.

En el mundo no se fían de nosotros. Están hartos de Lazarillos impunes, de ladrones de cuello blanco y cara dura. Hartos de las risas cómplices de los incautos. De mega-aeropuertos vacíos convertidos en hoteles para ratas. Hartos de la informalidad, impunidad, corrupción, chabacanería, nepotismo, prepotencia, soberbia, vanidad e ignorancia supina que las más Altas Instancias del Estado (y de las Cañerías del Estado) han demostrado perpetuamente.

En el mundo están hartos de presuntuosos que consienten que sus [email protected] vayan al colegio, en algunos a morirse de frío, con hambre y sin cuaderno y sin embargo están dispuestos a dilapidar en una fiesta el dinero que no tienen. Están hartos de que cuando ganamos sea porque somos los mejores y que cuando perdemos es porque hay tongo y conspiraciones.

Nos preguntamos por qué no nos han dejado preparar los juegos olímpicos de 2020 y esta ha sido la respuesta tajante que la miembro del COI Nawal El Moutawakel nos ha dado: “Creemos que España debe invertir sus recursos económicos en materias más importantes que los JJOO.

1tongoTodas las distorsiones sobre encuestas de apoyo no han logrado distraer, a quienes tenían que votar, de las acusaciones de plagio que hay sobre el presidente del COE (Comité Olímpico Español) Alejandro Blanco. Ni han hecho olvidar la sentencia judicial sobre dopaje (la llamada Operación Puerto) que avergüenza al mundo del deporte.

Nos ven como lo que somos. Un país lastrado. Un país que ha perdido históricamente todos los trenes que iban hacia el futuro. Un país de caciques y alcahuetes. De militares chusqueros capaces de iniciar una guerra por conseguir un ascenso, de reyes incompetentes y altamente conservadores (¿esto es una redundancia?) y frailes inquisidores. Un país que mantiene 184 calles con nombre franquista en la misma ciudad en la que quería celebrar unos juegos olímpicos. Un país que permite desmantelar un Sistema de Salud que está entre los mejores sistemas del mundo y que, para más inri, permite que lo hagan alegando que es ineficaz e insostenible. Un país que se deja robar descaradamente, que es robado por quien luego presume de patriota, y no hace nada por evitarlo, no merece ser Sede Olímpica.

Zana

 

Un comentario para ““HOSTIAZO” OLÍMPICO”

  • Vilches (hijo mayor):

    Se acabó la nueva burbuja que intentaban construir. No saben hacer más política que la de hinchar los bolsillos a base de ladrillos. Estoy de acuerdo en que se acabó la gallina de los huevos de oro. Es triste que este país, o la ciudad de Madrid más concretamente, lleve una delegación tan amplia y tan inepta para representar una candidatura. Es muy triste que en un país donde están exigiendo un nivel B1, y pronto el B2, de Inglés para aprobar una oposición los “cabeza visible” ya no dominen no sólo la lengua de Shakespeare, tampoco la de Cervantes.

    No quiero entrar en descalificaciones pero ha sido una vergüenza la imagen de la Alcaldesa de Madrid. Parecía fumada e ida todo el tiempo. No sé que tipo de mate tomaría en Argentina pero la he visto reír más en estos días que en todas las comparecencias propias y al lado de su marido. Por no hablar del poco cuidado de su estética.

    En fin, que ni me alegro ni me dejo de alegrar. Lo peor de todo es la cantidad de personas en Madrid, en sus calles, esperando la noticia e incapaces de salir a la misma cuando están masacrando la educación, la sanidad…

    Un último chascarrillo: menos mal que no salieron los juegos, para más inri personal sólo hubiese hecho falta que Ana Botella “me hubiese traído” los Juegos Olímpicos así como su marido me libró de la mili o facilitó que mi padre se prejubilara (como tantos otros por la zona). Igual hubiese sido demasiado para alguien de izquierda como yo.

Próximos Eventos

No hay próximos eventos actualmente.

Cayo Lara

con los mineros  

Gaspar LLamazares

Apoyando la minería en nuestro Ayuntamiento  

Seguir

Usa el feed RSS para recibir todas las actualizaciones gratuitamente

RSS Panda

¡Unete! Ya somosSuscriptores.


Mail También puedes suscribirte usando tu dirección de correo:

Siguenos en twitter

Ante la reforma de las pensiones, no seas inocente

Acceso

Administrar

Intranet