HACIENDA AMENAZA CON BLOQUEAR LOS FONDOS AL AYUNTAMIENTO DE LA POLA DE GORDÓN

Según lo establecido en la Ley de Economía Sostenible, aprobada por las Cortes Generales, y en vigor desde marzo, los ayuntamientos estaban obligados a tener realizada la liquidación el ejercicio fiscal 2010 antes del 31 de marzo de 2011.

Atentos a la disparatada explicación que nuestro alcalde Francisco Castañón dio para justificar que el ayuntamiento de La Pola no la tuviese realizada:

 “nuestro municipio está en «disposición inmediata» de presentar las cuentas y  no lo hemos hecho antes por haber sufrido bajas laborales en los servicios de contabilidad. La medida, dice, le parece «poco seria» y critica que se cambien las reglas del juego tan drásticamente”.

O sea que entre 5 millones de parados el alcalde de La Pola de Gordón no ha sido capaz de encontrar uno que quiera y sepa realizar “la liquidación”. Esperemos por el bien del trabajador responsable  de esta labor y del propio ayuntamiento que su salud mejore…no está bien que el alcalde haga el ridículo porque los trabajadores enfermen.

Y, “critica que se cambien las reglas del juego tan drásticamente”, vaya,  tenía que tener la liquidación presentada antes del 31 de marzo, estamos en septiembre y le parece drástica la medida. Ya me gustaría saber a mí qué adjetivo usará nuestro alcalde para referirse a los recortes de Cospedal.

En fin que la culpa la tienen un trabajador enfermo y una ley drástica…lo que se tienen que reír de nosotros por ahí fuera…

Leer en Diario de León

Aprovecho para deciros que estamos llevando a cabo una captación de firmas para pedir transparencia de datos al ayuntamiento puedes firmar aquí  o aquí al lado, a la derecha, cada uno en su sitio.

Zana

2 comentarios para “HACIENDA AMENAZA CON BLOQUEAR LOS FONDOS AL AYUNTAMIENTO DE LA POLA DE GORDÓN”

  • arsenio díaz:

    Los responsables de esta ruina son tres: el Alcalde, que es el omnipresente, tanto en procesiones como en entierros. La concejal de Hacienda, aunque Licenciada en Económicas, parece que se le dán mal las cuentas. Y la Secretaria, que en lugar de ejercer de funcionara pública e interventora en defensa de todos nuestros intereses, es coleguilla del PP.
    Pero no pasa nada, estos trés seguirán cobrando todos los meses, lo hagan bien o nos lleven a la ruina. Es lo mismo: responsabilidad cero, pavoneo pretencioso todo.
    Un saludo al Pavo Morgan y al concejal Cuni, que sé son asiduos a esta página.

  • Aullido:

    hace poco leí: ” no critiques a tu enemigo no sea que aprenda”…
    Supongo que no estudian lo suficiente… madre mía! con la caña que les damos y lo fácil que sería aplicarse.

Próximos Eventos

No hay próximos eventos actualmente.

Cayo Lara

con los mineros  

Gaspar LLamazares

Apoyando la minería en nuestro Ayuntamiento  

Seguir

Usa el feed RSS para recibir todas las actualizaciones gratuitamente

RSS Panda

¡Unete! Ya somosSuscriptores.


Mail También puedes suscribirte usando tu dirección de correo:

Siguenos en twitter

Ante la reforma de las pensiones, no seas inocente

Acceso

Administrar

Intranet