Gaspar Llamazares con nosotros.

Ayer rendimos un cálido y entrañable homenaje a uno de los nuestros, a HORACIO Fernandez Inguanzo, que  siempre estuvo luchando por la libertad desde la educación, y desde la enseñanza.

Igualmente tuvimos la oportunidad de escuchar muy de cerca a nuestro diputado nacional Gaspar Llamazares en Ciñera. En el acto quedó patente que una de las mayores  preocupaciones de nuestro partido y de nuestra gente es la lacra que nos azota, el PARO. Hoy nuevamente las cifras del paro nos demuestran que cada día hay más sufrimiento, con cada parado hay una familia que sufre, que lo pasa mal, que las pasan canutas para llegar a fin de mes. Cada día hay mas desesperación.

Izquierda Unida se propone como meta principal la CREACIÓN DE EMPLEO.

Gaspar nos dió  algunos datos del precio que van a pagar los Griegos (conejillos de indias) para contentar a los especuladores, a los usureros. Entre otras cosas 150000 funcionarios a la calle, al paro, una bajada de entre 20 al 40 % de las pensiones, pero sobre todo les obligaran a cambiar la democracia por el gobierno de los mercados.  Y esto sólo será el principio, los mercados ya nos han echado el ojo y luego vendrán a por los demás países, Irlanda, España, Portugal, etc.

En nuestras manos esta  decidir quien guiará los destinos de los ciudadanos de España a partir del día 20 de noviembre, los Mercados con sus incondicionales  súbditos del PPSOE, o los que queremos REBELARNOS.

Desde aquí te pido que te REBELES.

También  queremos desde esta página agradecer a todos los que ayer nos acompañasteis en los actos que IZQUIERDA UNIDA celebro en nuestro Ayuntamiento, en Pola y en Ciñera.

GRACIAS A TODOS

Próximos Eventos

No hay próximos eventos actualmente.

Cayo Lara

con los mineros  

Gaspar LLamazares

Apoyando la minería en nuestro Ayuntamiento  

Seguir

Usa el feed RSS para recibir todas las actualizaciones gratuitamente

RSS Panda

¡Unete! Ya somosSuscriptores.


Mail También puedes suscribirte usando tu dirección de correo:

Siguenos en twitter

Ante la reforma de las pensiones, no seas inocente

Acceso

Administrar

Intranet