Ese Gran Gigante Dormido

¿CÓMO RECUPERAMOS EL FAVOR DEL PUEBLO?

Me atrevería a decir que nuestra sociedad es la más estúpida desde la Edad Media. ¿Qué otra civilización ha sido tan engañada como la nuestra? Nos han minado tanto que ya no nos importa nada. ¿Cómo se explica si no, que ante los ataques frontales hacia nuestros derechos, todavía haya quien se atreva a defenderlos?. Y el que no los defiende tampoco los denuncia. Es por eso que lo que urge es recuperar al pueblo. Despertar las mentes y el sentimiento de unidad. Ya nadie tiene conciencia de pertenecer al MUNDO. Cada uno lucha egoístamente y por sí mismo (eso el que lucha). De uno en uno los soldados mueren y las batallas se pierden.

La gran pregunta supongo que será:¿qué hacemos si las gentes han perdido la fe en nosotros? ¿qué hacemos si los medios de comunicación están comprados? No olvidemos que Izquierda Unida es un partido político, llenos de políticos, y aunque se avasalle a datos, que los hay a cientos, los ciudadanos sólo entienden que buscamos un voto más, o como me han dicho hoy, que queremos meter miedo… ¿Cómo nos hacemos oír si no quieren escuchar? ¿Cómo ayudamos a una sociedad que no quiere ser ayudada? ¿CÓMO RECUPERAMOS EL FAVOR DEL PUEBLO? ¿Y de los jóvenes?

 

En mi humilde opinión creo que hacen falta sacrificios. Siempre que se ha luchado contra la opresión ha habido gente desinteresada que ha luchado, (algunos incluso dando la vida) por aquello que creían justo. Pero no, no se pide que nadie muera, muchas personas ya se sacrifican a diario en su trabajo, sin contratos con eléctricas ni tráfico de intereses, sin gastos pagos, regalitos ni puestos de confianza, ni siquiera agradecimientos por mostrarnos verdades que de otra forma quedarían ocultas tras el estúpido velo que llevan corriendo delante de nuestras narices desde hace ya demasiado tiempo.

Pero habría que dar un pelotazo. Uno gordo, que ninguna cadena de televisión se atreviera a ocultar, y repetirlo hasta la saciedad. Esto nos va a dar eco mediático. Pero debe ser algo grande, a favor de lo que quiere el pueblo y por otro lado que demuestre el compromiso político de la izquierda, que no es más que recuperar la igualdad, el estado del bienestar o el bienestar de la ciudadanía, como quieran llamarlo.

Puesto que el tema esta candente no se me ocurre nada mejor que pedir al pueblo una mayoría absoluta para eliminar absolutamente todos los beneficios de ser altos cargos del gobierno. Todos convertidos en mileuristas y una base de cotización como todo hijo de vecino, nada de pensiones vitalicias, ni saltarse los congresos para echarse una siesta, y qué menos que dedicación exclusiva, que toda la atención esté en el trabajo de dirigir el país. Esto sumado a un drástico cambio a la izquierda de todas las políticas que ya llevamos años pidiendo… No sé, dudo que ningún ciudadano se resista a ver algo así cumplido, pero por eso se necesita mayoría absoluta, porque ¿qué otro político votaría a favor de bajarse el sueldo? ¿quién perdería sus beneficios? Nadie salvo quien esté dispuesto a todo por la “fraternité liberté et l’égalité”. Y es que antes votábamos a quien iba a hacer lo que queríamos que hiciese, ahora votamos esperando que, con suerte, hagan lo que deseamos… así que, y por supuesto, no seamos traidores, si llegamos al poder hay que cumplir, nada de medias tintas…

Creo que se conseguiría además que aquellas personas con maldad y avaricia que nos han llevado a donde estamos ahora dejen de presentarse y busquen hacer su agosto en otros hobbies menos peligrosos.

Y es que nos queda esto: o ganar unas elecciones, o salir a la calle a tirar piedras, los cuatro que tengamos la conciencia tranquila, mientras el resto observa por la tele como los noticieros nos tratan de delincuentes. Eso los que todavía vean las noticias, porque seguro que Belén Esteban nos pone mucho peor.

 

Próximos Eventos

No hay próximos eventos actualmente.

Cayo Lara

con los mineros  

Gaspar LLamazares

Apoyando la minería en nuestro Ayuntamiento  

Seguir

Usa el feed RSS para recibir todas las actualizaciones gratuitamente

RSS Panda

¡Unete! Ya somosSuscriptores.


Mail También puedes suscribirte usando tu dirección de correo:

Siguenos en twitter

Ante la reforma de las pensiones, no seas inocente

Acceso

Administrar

Intranet