El Pocero vuelve a perder contra IU

El Juzgado de Instrucción nº 43 de Madrid ha decidido archivar definitivamente el caso por denuncia falsa que inició el constructor Francisco Hernando, El Pocero, contra el coordinador de Izquierda Unida, Cayo Lara, el alcalde de Seseña (Toledo) de IU, Manuel Fuentes, y el ex secretario de Organización de la misma formación, Manuel Cámara. Los imputados habían denunciado en 2006 a Hernando ante la Fiscalía Anticorrupción por delitos de fraude, cohecho, prevaricación, malversación, delitos contra la Hacienda Pública y tráfico de influencias.

Ésta es una de las muchas denuncias que El Pocero ha presentado contra IU y contra dirigentes de forma más o menos aleatoria (siempre está Manuel Fuentes, el alcalde de Seseña pero a veces lo acompaña Cayo Lara, otras los demás concejales de IU en Seseña… según le dé a El Pocero). De nuevo uno se siente orgulloso de pertenecer a la formación cuyos concejales se la juegan contra la corrupción y cuya organización entera (desde el coordinador a los militantes y simpatizantes) dan lo que pueden para aportar las escandalosas fianzas.

La lucha contra la corrupción, contra las injusticias capitalistas, contra la crisis, por la demcracia y contra el destroce medioambiental son la misma lucha y Manuel Fuentes y la lucha que IU está llevando a sus últimas consecuencias contra la corrupción en Seseña son su encarnación más evidente.

¡Gracias, Manolo! ¡Gracias, Cayo!

Próximos Eventos

No hay próximos eventos actualmente.

Cayo Lara

con los mineros  

Gaspar LLamazares

Apoyando la minería en nuestro Ayuntamiento  

Seguir

Usa el feed RSS para recibir todas las actualizaciones gratuitamente

RSS Panda

¡Unete! Ya somosSuscriptores.


Mail También puedes suscribirte usando tu dirección de correo:

Siguenos en twitter

Ante la reforma de las pensiones, no seas inocente

Acceso

Administrar

Intranet