El eslabón perdido de Atapuerca.

Los morritos del bocazas

Ahora que los paleontólogos han descubierto que incluso en Atapuerca el homo anteccesor cuidaba y respetaba a las mujeres, cabe preguntarse de qué cueva ha salido el alcalde de Valladolid, Javier León de la Riva. Gruñe el edil del PP: “La Leire Pajín, una chica preparadísima, hábil, discreta, que va a repartir condones a diestro y siniestro por donde quiera que vaya y que va a ser la alegría de la huerta.Tengo que decir que cada vez que le veo la cara y esos morritos pienso lo mismo, pero no lo voy a contar aquí”. Unas horas después, el León bocazas se disculpó y fue aún peor:

dice el alcalde que Leire Pajín le recuerda “a un personaje de los dibujos animados” y que por eso tuvo un “exceso verbal”, por “decir en voz alta lo que piensa”. Acabáramos. León de la Riva no es que sea machista, es que le han dibujado así.

Aunque lo más grave de estos rijosos insultos es otra cosa: que en el PP se tolere como un simple “exceso verbal” este gravísimo comportamiento, que de nuevo demuestra lo poco que sobraba el Ministerio de Igualdad. No es la primera vez, ni tampoco será la última, que la derecha política y mediática se entretiene en estas vergonzosas chanzas, que tan bien desvelan los complejos de quienes las celebran. De Leire Pajín se ha publicado, impunemente, que tiene “cara de actriz porno”; que “está culonzuela, respingona”; que “exhibe algunos atributos muy respetables, pero insuficientes para compensar su cacumen”. “No me importaría jugar un rato con la Pajín, me conformaría con lo que su apellido sugiere”, dejó escrito otro baboso columnista, en edad de hacérselo mirar. Uno de esos machotes que después, cuando le llaman machista, responde que a los progres y a las feministas nos falta sentido del humor. Y así estamos en España. En el año 2010, aún con los chistes de Jaimito.

Publicado en publico.es

Próximos Eventos

No hay próximos eventos actualmente.

Cayo Lara

con los mineros  

Gaspar LLamazares

Apoyando la minería en nuestro Ayuntamiento  

Seguir

Usa el feed RSS para recibir todas las actualizaciones gratuitamente

RSS Panda

¡Unete! Ya somosSuscriptores.


Mail También puedes suscribirte usando tu dirección de correo:

Siguenos en twitter

Ante la reforma de las pensiones, no seas inocente

Acceso

Administrar

Intranet