Controladores y diputados.

Hoy mientras oía las noticias, he comprendido cuando se debe instaurar el estado de alerta.

En el momento en que el presidente del congreso José Bono cerraba la puerta para proceder a una  votación , muchos de nuestros representantes, diputados y diputadas se encontraban ausentes, no se encontraban cumpliendo con su deber, y obligación, es decir habían abandonado sus puestos de trabajo, igual que los controladores,  por lo que yo solicito el mismo trato que para los controladores, estado de alerta, ( un país sin diputados se desestabiliza y pierde la confianza de los mercados) la militarización de todos los diputados ausentes, cárcel, descuento de sueldo e incluso despido inmediato, por el abandono de sus funciones, pues a igual falta debe existir igual sanción.

Consejo de ministro inmediato para tomar las medidas necesarias.

leer más

2 comentarios para “Controladores y diputados.”

  • Hidalgo:

    Que razón tienes en lo que dices, hay que medir a todos por el mismo rasero. ¿Pero donde estan las diferencias politicas entre partidos? cuando tienen que subirse sueldos ellos, llegar a un sueldo igual para todos los parlamentarios europeos, cambiar de coche oficial ect. En estos casos nunca tienen discrepancias ni hay derecha, ni izquierda, ni centro, ni verdes ni nada de nada. Cuanto más va pasando el tiempo y de más cosas se va enterando uno, menos confianza tengo en los politicos, en TODOS, en los que nos gobiernan ahora y en los que quieren entrar a gobernar. Pero bueno, esta es sólo mi opinión, la opinión de un obrero harto de las injusticias.
    Saludos.

  • Faustino:

    Cuando argumentas TODOS somos iguales, solo sugerirte la lectura de nuestra moción Reducción de gastos y comprenderás porque no todos somos iguales, gracias por tus aportaciones.

Próximos Eventos

No hay próximos eventos actualmente.

Cayo Lara

con los mineros  

Gaspar LLamazares

Apoyando la minería en nuestro Ayuntamiento  

Seguir

Usa el feed RSS para recibir todas las actualizaciones gratuitamente

RSS Panda

¡Unete! Ya somosSuscriptores.


Mail También puedes suscribirte usando tu dirección de correo:

Siguenos en twitter

Ante la reforma de las pensiones, no seas inocente

Acceso

Administrar

Intranet