Confianza vs argumentos

Es divertido y a la vez decepcionante comprobar que mientras la gente de izquierda se dedica a colgar datos y artículos reivindicativos, los artículos que se leen en las páginas de PSOE o PP son meramente publicitarios y vacíos de contenido… De verdad, cada vez entiendo menos a este mundo nuestro.

 

Esto parece una novela de Stephen King, pero por desgracia la realidad supera con creces la ficción…

 

Giordano Bruno, Copérnico o Galileo fuero algunos de los muchos científicos asesinados intentando mostrar una realidad clara y basada en los datos de sus experimentos. Ahora una minoría nos esforzamos en mostrar la realidad de un mundo controlado por aquellos que pretenden esclavizarnos, privarnos de todos nuestros derechos poco a poco mientras, esgrimiendo el cetro del poder, nos acusan, ningunean o silencian con el único argumento de su sonrisa carismática. Y la mayoría nos está lanzando huevos podridos. El tiempo nos dará la razón.

 

Ellos, los políticos, a los que muchos meten en el mismo montón de mierda, no son más que personas como tú, como yo, como tu vecino de enfrente o el paisano con quien tomas los cortos en el bar. Mañana cualquiera de ellos podría presentarse a las elecciones, salir en las fotos y los telediarios, pero eso no les endiosa. ¿Entonces? ¿por qué se continúa alabando a semejantes personajes? ¿por qué se les permite pisotearnos y ninguneando mientras ellos se llenan los bolsillos o se los llenan a su pandilla de macarras repeinados? ¿cómo es posible que los dientes blancos y los trajes caros importen más que los hechos?

 

Año tras año personas nobles ofrecen su tiempo y esfuerzo luchando por la idea de mejorar un mundo cada vez más arruinado. Y más que ganar pierden (tiempo, salud, dinero, la fe…). La mayor parte de las veces se presentan a las elecciones sin ninguna expectativa de ser elegidos pero con la intención de hacer lo que sea posible para que sus convicciones salgan a flote (porque uno contra cien hace lo que le dejan, no lo que quiere). Sin embargo, año tras año se vota a las mismas ratas de laboratorio que saben muy bien que botón pulsar para que salga el queso y eso es lo que quiere quien va en las listas del PP o PSOE. Sabe que si no este año, el que viene, va a tener todo el queso de Suiza.

Todos los políticos son iguales… hace poco leí en uno de esos artículos con algo más de contenido que la mera propaganda electoral, que Julio Anguita renuncio a su pensión vitalicia y se quedó con su pensión de maestro. Y en vez de alabarle se le llama “el tonto del pueblo”. Pues ese “tonto del pueblo” ha luchado más por todos nosotros que González o Aznar juntos, ambos cobrando de nuestro bolsillo sus pensiones vitalicias, además de estar actualmente en las nóminas de las grandes compañías eléctricas que este año han subido el recibo de la luz más de un 9%. Y no tengo ganas de ponerme a buscar cuánto habrá subido desde que estos dos personajes las privatizaron (¿para terminar trabajando en ellas?)… ¿qué habría hecho Anguita si hubiera sido elegido?

 

Yo por mi parte prefiero votar a cualquier persona desinteresada que va tomar las decisiones necesarias para que la mayoría viva mejor, aunque se equivoque, que votar a un tipo que va a estar seguro de que sus decisiones van a favorecerle a él y sólo a él… Y no quiere decir que los partidos que piensan en los ciudadanos, los minoritarios, estén menos preparados, ni que se vayan a equivocar. Los datos hablan por sí solos. Si hacemos memoria vemos que las propuestas de los partidos de izquierdas han sido rechazadas en legislaturas pasadas y aprobadas en las siguientes por los mismos partidos que antes las escupieron. Los partidos gobernantes (los dos) la han cagado año tras año (la guerra de Irak, el chapapote, las mentiras del 11M, la reforma laboral y el pensionazo ya atrancan tanto el retrete como para llamar a otro fontanero) mientras las predicciones de los partidos de izquierdas se están cumpliendo. Este camino no era el correcto y cada vez lo vamos a pagar más caro.

¿Volveremos a tropezar con las mismas piedras?

Un comentario para “Confianza vs argumentos”

Próximos Eventos

No hay próximos eventos actualmente.

Cayo Lara

con los mineros  

Gaspar LLamazares

Apoyando la minería en nuestro Ayuntamiento  

Seguir

Usa el feed RSS para recibir todas las actualizaciones gratuitamente

RSS Panda

¡Unete! Ya somosSuscriptores.


Mail También puedes suscribirte usando tu dirección de correo:

Siguenos en twitter

Ante la reforma de las pensiones, no seas inocente

Acceso

Administrar

Intranet