COMO UNA JAURÍA DE LOBOS AL ATAQUE

¡Qué oficio tan ruin el de mentir!

Es preocupante la situación. Preocupante y perversa. Quienes debían ser los taquígrafos que bajo la luz informasen objetiva e imparcialmente de la violencia social que esta crisis está generando y de la respuesta cívica que ha surgido por su efecto, se han mostrado como verdaderos uniformadores de mentes con el único objetivo de legitimar el Sistema.

En estos días estamos viendo como los medios de comunicación (televisiones, periódicos y radios), en realidad medios de desinformación y manipulación del bipartidismo, nos han mostrado las cloacas que tienen por código deontológico. Mienten más que hablan o escriben, y lo hacen por la “loable” empresa de mantener viva la alternancia Canovista, ese engendro de sistema representativo perfecto en el que se asientan los cimientos putrefactos de esta democracia Borbonico-franquista.

Atacan sin piedad, como si de lobos hambrientos se tratara, no es de extrañar que ya haya quien ha pedido que nos informen las ratas, porque sus hijos…, en realidad no ponía ratas, ponía putas, pero por respeto a las mujeres en general, y a las que ejercen este antiguo oficio en particular, prefiero modificar la frase.

Quiero aclarar que no me refiero a esos profesionales que simplemente intentan ganarse un sueldo con el que sobrevivir, me refiero a todo ese ejército de “líderes de opinión” muy, muy, muy bien pagados.

Son las hienas del nuevo milenio y como a hienas hay que tratarlas. No les importa el dolor ajeno y cuando el dolor no existe son capaces de crearlo. No lo hacen con nocturnidad ni alevosía, no lo necesitan. Quien ha ordenado el acoso, el derribo o el linchamiento se sabe exento de crítica o de respuesta judicial, siempre hay un amigo del alma togado a mano.

Mienten, manipulan, desinforman y, lo que es peor, no oyen el clamor de la calle que les ha dicho, al igual que a la corona y al socioliberalismo, que son parte del problema, que son, y así se les ve, los cómplices y encubridores necesarios. Ya es hora de que alguien les diga a estos lameculos del Poder, a estos que tanto se rasgan las vestiduras cuando ven amenazada su infesta parcela de libertad, que cuando callan, ocultan, minimizan o desvían la atención son tan miserables como quienes ordenan o ejecutan, por ejemplo, los desahucios injustos, los despidos masivos, los salarios basura o los recortes sociales.

Estos mandriles bienpagados (recalco que excluyo de esta crítica a los ochocientos euristas y demás profesionales de ese nivel) que nos infestan con sus babas se permiten el lujo, bajo el paraguas de la libertad de expresión, de llamar terrorista, o prostituta, a cualquiera de los muchos y muchas indignados  e indignadas que estos días han salido a la calle a decirle al Sistema, que ellos alientan y a ellos alimenta, YA BASTA.

No hará falta alejarse mucho en el tiempo para ver como la bola de nieve que acaba de arrancar ladera abajo les arroya y, aunque los bienpagados tertulianos y plumillas tengan bastantes divisas para sobrevivir holgadamente, será divertido ver ciertos apellidos tirados por el fango.

Sí, tirados en el fango y pisoteados por el pueblo.

Zana

 

Próximos Eventos

No hay próximos eventos actualmente.

Cayo Lara

con los mineros  

Gaspar LLamazares

Apoyando la minería en nuestro Ayuntamiento  

Seguir

Usa el feed RSS para recibir todas las actualizaciones gratuitamente

RSS Panda

¡Unete! Ya somosSuscriptores.


Mail También puedes suscribirte usando tu dirección de correo:

Siguenos en twitter

Ante la reforma de las pensiones, no seas inocente

Acceso

Administrar

Intranet