COLORÍN COLORADO ESTE AÑO SE HA ACABADO

MAÑANA DESPIÉRTATE EN LA ESPERANZA

Pasará 2010 a la historia de la Historia. A esa historia con mayúsculas, la que muestra imponente los cuatro ángulos rectos que, en realidad, no reflejan la equidad que se presupone. Más cantidad de pobres más indigentes aún. Más ricos, aún más plácidamente egoístas…

Pasará 2010 a la historia como el año del desarme ideológico total. Las semillas plantadas no han brotado. Los orines de los estúpidos abrasaron las flores, sus babas mojaron nuestras vestiduras y ahora estamos desnudos o empapados ante el crudo invierno, los sonidos de sus palabras demuestran su estulticia. Amén, así sea, en la otra vida nos lo agradecerán. A los que tengan billete para la otra vida, se entiende.

Pasarán a la Historia los dirigentes socioliberales, esa especie de chica para todo al servicio del Poder, como los verdaderos cobardes que dispararon, dentro de nuestras trincheras ideológicas, contra cualquier iniciativa que surgiese contra el todopoderoso Mercado. Allá ellos. Hartos estamos de tender puentes malentendidos siempre. Cansados de intentar la Causa y la Casa Común. Nunca la han deseado, ni sus Cuadros, ni sus Bases. Se han anclado en el peso militar de las urnas, algo, este simulacro de legalidad electoral,  que ya no les da rubor reconocer que malintencionadamente mantienen para alejar a Izquierda Unida de los ámbitos de decisión. A sus órdenes siempre, señor Sistema.

Les esperamos cuando despierten.

Se va el año en el que las caretas se han caído. Ahora viene lo peor. La desmovilización social, cuya causa principal es la decepción causada por el desengaño de las políticas reales aplicadas por los socialdemócratas, es, sin duda, el gran triunfo de la derecha. ¡¡Viva Belén Esteban y viva el rey!!

Ya nadie se fía de nadie. Ya todos son iguales. Me imagino que cuando hablan de ser todos iguales se referirán a los veintitantos millones de votantes que apadrinan cada elección este Sistema. ¡Ah! Y ni se te ocurra pedirles memoria, hablarles del pasado reciente, ¡muerden antes de reconocer un error!

Se acaba un año y viene otro en el que los trabajadores, desideologizados, transformarán su voto de castigo al PSOE en una huída hacia adelante. Sí, votarán al PP como acto de autoflagelación. Huirán de las llamas metiéndose dentro de la hoguera…, peor para todos. Cuando en su individualismo se vean afectados por las decisiones, que los Mercados marcan, culparán al Oro de Moscú, a la Pinza, o al Lucero del alba, cualquiera será un buen culpable menos ellos.

Mis queridos amigos, se acaba el año de la sonrisa de Bambi. Las orejas de los lobos amanecen bajo las pieles de los socioliberales. Armémonos para la defensa.

…y, sin embargo, tenemos muchos motivos para seguir intentándolo, para seguir luchando. Cada hijo es un motivo, cada amigo es un motivo, cada hombre hambriento…

Feliz año 2011.

Salud, república y + escuelas públicas

Zana

Próximos Eventos

No hay próximos eventos actualmente.

Cayo Lara

con los mineros  

Gaspar LLamazares

Apoyando la minería en nuestro Ayuntamiento  

Seguir

Usa el feed RSS para recibir todas las actualizaciones gratuitamente

RSS Panda

¡Unete! Ya somosSuscriptores.


Mail También puedes suscribirte usando tu dirección de correo:

Siguenos en twitter

Ante la reforma de las pensiones, no seas inocente

Acceso

Administrar

Intranet