CARETAS FUERA

El don de los mediocres consiste en hablar, siempre, por boca de otro

Ocurre que un tonto siempre ha sido más fácil de manipular, de mentir y de robar, que un listo. Siempre ha sido así, y ellos, todos ellos, lo 1111 El Rotosaben, mientras que nosotros, muchos de nosotros, aún no lo sabemos. Es más, y es aún peor, además de no saberlo preferimos seguir engañándonos. Quizás para no sufrir.

Somos idiotas, sin más, y nos sentimos orgullosos de ello. Con esa estulticia propia de quien siendo imbécil reclama pedante su derecho a serlo.

Somos tan idiotas que, siendo trabajadores, (o sea, sin vivir de rentas), votamos por encargo, y en beneficio, de los banqueros. ¿O no es de idiotas votar al PP porque las políticas de socioliberales del PSOE no nos gustaban?

Ocurre, ya quedó escrito arriba, que cuanto más lerdos seamos, en mejores esclavos nos convertiremos. Y no se medirá esto por la cantidad de trabajo realizado, sino por la impecable sumisión que de la esclavitud hagamos.

Solo así se puede llegar a entender que, día a día, aguantemos un nuevo insulto a nuestra dignidad.

Se les ha caído, o se han quitado, la careta. Probablemente lo último, ya no la necesitan. No miramos, no queremos ver, total ¿para qué? Es tanta la basura moral que nos rodea, es tan escuálida nuestra ética personal, somos tan hijos del Lazarillo, que así, cegados intencionadamente, es la única manera de sobrevivir, de sobrevivir en toda la acepción de la palabra.

Un diputado, Duran Lleida, de Unió Democrática de Cataluña, de la que es presidente del Comité de Gobierno, vive en una suite de un hotel, el Palace de Madrid, suite que le pagamos entre todos. Este personaje, que sigue siendo diputado, preside un partido que ha 1111Duran Lleidareconocido que se quedó, o sea que robó, dinero destinado a los parados y que lo utilizó, se supone que en parte, para ganar más elecciones y así seguir robándonos. Es decir, este señor y su partido, la “U” de CiU, la Unió de Convergencia i Unió, este tipo bien plantado, con verborrea prosaica, con trajes de 3000 euros y sonrisa de marfil, mientras insultaba a los parados, a los jornaleros andaluces, llamándoles vagos y parásitos, estaba choriceando, estaba delinquiendo. ¡Ah, no! Que han llegado a un acuerdo con el fiscal y les han impuesto de condena, tres Avemarías y dos Padrenuestros, es lo suyo, son tan cristianos… aunque bien mirado quizás el fiscal ha hecho lo propio ¿para qué va a pedir condena si luego llega Gallardón y les iba a indultar?

Quizás algún@ de [email protected] os digáis: anda que no hay cosas más actuales que esa… Y éste es, precisamente, el motivo por el cual lo traigo aquí. Porque hace menos de diez días que nos enteramos de esta noticia y ya se ha convertido en vieja, ya nadie habla de ella, como nadie habla ya del despilfarro real en Botsuana, de la puerta giratoria que ha llevado a Rato a Telefónica, o de los indultos, legales pero putrefactos, de Gallardón.

No hablamos porque tememos que, en un arrebato de coherencia, tengamos que reconocer que somos culpables, tan culpables como ellos 1111consejera PPpues, ahí, les hemos puesto, y ratificado, [email protected] No, no hablamos, pero lo cierto es que, a veces, más vale no hablar de las cosas, porque se oye cada barbaridad que…, como por ejemplo el bulo aquél que periodistas bienpagados, de sus medios de comunicación, lanzaron, y que [email protected] nos encargamos de repetir como loros, el tema aquél sobre el colapso sanitario y la relación que había con la inmigración (turismo sanitario lo llamaron). Aceptamos el término “abusar” y, ahí, palmamos. Ahora que ya sabemos, que ya está demostrado estadísticamente, que no eran los inmigrantes los que “abusaban”,  el término sigue ahí, sigue vigente, lo habíamos aceptado ¿recordáis? Entonces ahora nos dicen que los que abusamos somos nosotros, que enfermamos por encima de nuestra posibilidades y, además, nos dicen, desde los estrados del parlamento, que es donde se refleja el sentir del Pueblo ¡¡¡Qué os jodáis!!!, o simplemente, como hizo la señora Patricia Flores, viceconsejera de Asistencia Sanitaria de la Comunidad de Madrid, se pregunta, nos pregunta, si tiene sentido que un enfermo crónico viva gratis del sistema.

Un enfermo crónico sí, quien no tiene sentido que viva del sistema es ella, son ellos. Pero lo seguirán haciendo mientras [email protected] hablemos de lo que ellos quieran, cuando ellos quieran y hasta cuando ellos quieran.

Si algún día llevaron careta se la han quitado.

Zana

2 comentarios para “CARETAS FUERA”

  • Noemí:

    Nunca han llevado careta. Consideran que hay diferentes “clases” de personas nosotros somos “la gente” ellos son…”ellos”. La gente no merece vivir del sistema “ellos” sí claro está. Lo más triste es que cada día hay más “gente” a la que le gustaría ser de “ellos” y por eso ganan las elecciones. Lo gracioso es que para “ellos” sus votantes no son más imbéciles a los que robar y seguir robando y además están contentos … como gobiernan… je, je, je. Los que no les votamos tenemos, al menos, el consuelo de que nos roben sin nuestro permiso. Nos roban, pero sin engañarnos. Sabemos lo que son.

  • Eloina IU san Andres:

    Fuerte y claro.

Próximos Eventos

No hay próximos eventos actualmente.

Cayo Lara

con los mineros  

Gaspar LLamazares

Apoyando la minería en nuestro Ayuntamiento  

Seguir

Usa el feed RSS para recibir todas las actualizaciones gratuitamente

RSS Panda

¡Unete! Ya somosSuscriptores.


Mail También puedes suscribirte usando tu dirección de correo:

Siguenos en twitter

Ante la reforma de las pensiones, no seas inocente

Acceso

Administrar

Intranet