18 de Julio, #AbajoElRégimen

Por eso vamos a decirles a los banqueros y a los corruptos que su deuda ilegítima no la vamos a pagar. Vamos a unirnos con los y las mineras que junto con sus familias dan día a día un ejemplo de lucha y dignidad por defender sus puestos de trabajos.

 

Hoy, 18 de Julio, el Congreso de los Diputados está tomado. La Troika, al servicio de los Banqueros Alemanes, ha secuestrado la democracia, mientras a su alrededor cientos de vallas lo mantienen completamente aislado para que el pueblo no detenga esta dictadura de los mercados. Este mismo día, hace 76 años, sufrimos también un duro golpe de Estado perpetrado por grandes propietarios, la Iglesia y los militares fascistas que desató la lucha de estas élites contra el pueblo.

El régimen actual, consagrado por un Jefe de Estado que juró los principios fundamentales de la dictadura y que hoy se dedica a cazar elefantes o degradar las instituciones con familiares corruptos y “muchos amigos”, está constituido por un entramado de banqueros, grandes empresarios, obispos, jueces y políticos que no nos representan que han vivido todos estos años a costa de nosotras y nosotros y que ahora pretenden defender sus beneficios vendiendo los derechos y la dignidad de la mayoría social.


Este sistema político y económico actúa defendiendo los intereses de una pequeña minoría frente al resto. Con un Gobierno que acepta un rescate multimillonario que no vamos a poder devolver para salvar a banqueros especuladores y corruptos a cambio de arruinar y someter a todo un pueblo a las más duras condiciones. A la vez que impone reformas y amnistía a quienes nos han llevado a esto.

Mientras, las y los de abajo seguimos soportando la carga de la crisis. Las familias desahuciadas y las colas del Inem no paran de aumentar, nuestras condiciones de vida y trabajo cada vez son peores, nuestra educación y sanidad vendidas, nuestros derechos son recortados y nuestras protestas duramente reprimidas.

Por eso vamos a decirles a los banqueros y a los corruptos que su deuda ilegítima no la vamos a pagar. Vamos a unirnos con los y las mineras que junto con sus familias dan día a día un ejemplo de lucha y dignidad por defender sus puestos de trabajos.

Porque a este régimen todo le sobra: La minería, las familias, las personas desempleadas, los servicios públicos… Mete la mano en nuestros bolsillos mientras complace a la banca y los poderosos.

No nos queda más que tomar la calle y comenzar una lucha para romper con el régimen. Ha llegado el momento de recuperar el poder. Ya no tenemos miedo y vamos a exigir lo que es nuestro, ¡ABAJO EL RÉGIMEN!

Próximos Eventos

No hay próximos eventos actualmente.

Cayo Lara

con los mineros  

Gaspar LLamazares

Apoyando la minería en nuestro Ayuntamiento  

Seguir

Usa el feed RSS para recibir todas las actualizaciones gratuitamente

RSS Panda

¡Unete! Ya somosSuscriptores.


Mail También puedes suscribirte usando tu dirección de correo:

Siguenos en twitter

Ante la reforma de las pensiones, no seas inocente

Acceso

Administrar

Intranet